Tipo de Certificaciones en Puertas WKS

En WKS fabricamos productos certificados, lo cual permite seguir los procesos más exigentes por laboratorios internacionales más reconocidos. Cada puerta, su material y hasta su maquinado, tiene un proceso de acuerdo a las normas de la industria. También ofrecemos al mercado la gama más amplia en Puertas Certificadas con diseño.

Nuestra capacidad de producción, nuestras múltiples certificaciones y especificaciones disponibles, variedad de diseños y acabados, hacen que seamos la opción perfecta para los proyectos más exigentes en la industria


Certificación Americana Intertek

El laboratorio Intertek es una marca reconocida a nivel mundial que mantiene amplias acreditaciones y reconocimientos globales en servicios de prueba y certificación. WKS ha logrado mantenerse y crecer en sus certificaciones contra incendio para poder participar en los diferentes proyectos de nuestros clientes.

Las certificaciones americanas contra incendio que posee WKS con este laboratorio son las siguientes:

Puerta lisa disponible en:
• Certificación: 20, 45, 60 y 90 minutos resistencia al fuego
• Presiones: Neutral y positivas Cat A & Cat B

Puerta Flat Panel, disponible en:
• Certificación: 20, 45, 60 y 90 minutos resistencia al fuego
• Presiones: Positivas Cat A & Cat B

Marco de madera, disponible en:
• Certificación: 20, 45, 60 y 90 minutos resistencia al fuego
• Presiones: Neutral y Positiva Cat B


Certificación Europea IFC

La Certificación Europea contra incendio es otorgada por medio de un laboratorio en Inglaterra llamado IFC International Fire Consultants, avalando nuestros productos para todo el continente Europeo.

Esto nace de la necesidad de poder otorgar a nuestros clientes la oportunidad de participar y realizar proyectos provenientes de Arquitectos o marcas Europeas. Con esta certificación hemos podido fortalecer nuestra oferta para poder confirmar nuestro lugar como una empresa mundial.

Las certificaciones contra incendio que este laboratorio nos ha emitido son las siguientes:
• Puerta lisa de madera de 30 minutos y 60 minutos.
• Marcos de madera sólida 30 minutos y 60 minutos.


Certificación para Puertas Acústicas

Hoy en día la certificación de sonido es una de las más buscadas, la tranquilidad de una oficina, de un cuarto de hotel o de tu hogar es fundamental, por eso buscamos darte la opción de combinar el diseño de tu puerta con características que puedan sumar valor a tu proyecto.

Las pruebas de sonido son realizadas por parte de laboratorios en donde con herramientas especiales se verifica los niveles de sonido que logran pasar de un lugar a otro. Con nuestro producto podrás tener una puerta certificada contra fuego y dar un descanso adecuado a tus clientes.

Los niveles de sonido se basan en decibeles (dB) o transmisión de sonido de clase (STC) que son utilizados para medir la intensidad de un sonido. WKS cuenta actualmente con las siguientes certificaciones de sonido:

28dB | 30dB | 32dB | 36dB | 42dB

Se recomienda el uso de sellos automáticos y sellos adheribles a marco para un desempeño mayor.


CERTIFICACIONES SUSTENTABLES:

WKS tiene un compromiso a largo plazo con el cuidado del medio ambiente, como empresa debemos cuantificar nuestros impactos ambientales y tomar acciones para reducirlos, por eso queremos ser parte de los proyectos que busquen proteger los recursos naturales que tenemos hoy para asegurar la calidad de vida de las siguientes generaciones, así como cuidar la salud de los ocupantes en los edificios.

Tenemos disponible para este tipo de proyectos opciones que permiten a nuestros clientes disminuir el impacto ambiental y al mismo tiempo gozar de beneficios al usar nuestros productos.

Nuestras certificaciones en sustentabilidad son las siguientes:

PUNTOS LEED
Las puertas WKS contribuyen a obtener puntos LEED (Liderazgo en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible)creado por el Consejo de la Construcción Verde de Los Estados Unidos. Ofrecemos productos que cuentan con las siguientes certificaciones:

FSC
El Consejo de Administración Forestal garantiza la renovabilidad y sostenibilidad de los bosques en el mundo. Esta certificación demuestra que los materiales y productos comprados, etiquetados y vendidos como certificados a nuestros clientes, provienen de fuentes sustentables, que son auténticos y que cualquier declaración es verídica y correcta. Pregunte por nuestros productos certificados FSC.

EPD
WKS cuenta con una Declaración Ambiental de Producto publicada en el International EPD System, la cuál presenta información transparente, verificada y comparable del impacto ambiental del ciclo de vida de las puertas, desde la extracción de materias primas hasta su fabricación. 

Scroll to Top