¿Porqué nosotros?

Satisfacemos las necesidades de diseño e ingeniería en los mercados más exigentes con puertas y marcos arquitectónicos, cumpliendo con estándares y normas Americanas y Europeas.

 

En WKS creemos que una puerta es más que solo una puerta; y nosotros somos más que solo un fabricante. Creemos que la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrece nuestro equipo, garantiza la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo está conformado por expertos de madera y metal y juntos, desarrollan la especificación completa de un sistema de apertura conformado por marco, hoja y herrajes.

Contamos con Puertas Arquitectónicas de Madera, Puertas y marcos con certificación WHI 20, 45, 60 y 90 minutos y FCI 30 y 60 minutos, Puertas Especiales de Madera (Acústicas, Anti radiación) y Puertas Blindadas

Contamos con experiencia de más de 25 años años en el mercado en soluciones de Aperturas de Seguridad, tanto en Madera como en Metal.

Estamos ubicados estratégicamenteen Monterrey, N.L., para distribuir nuestro producto a lo largo de la República Mexicana, exportar a E.U.A, así como a países latinoamericanosy países europeos.

Tenemos una capacidad de producción de más de 200 puertas diarias de madera en un solo turno.

Contamos con tecnología avanzada que nos permite hacer cualquier tipo de preparación y diseño en las puertas; además tenemos una línea automatizada de pintura en acabado UV en madera .

Cumplimos con normas y estándares Americanas y Europeas. Somos un grupo de profesionales dedicados a atender el mercado de alta especificación en puertas madera, para reducir riesgos en forma eficiente.

¡Comunícate con nosotros!

    Scroll to Top