Puertas Comerciales

Utilizando nuestros Cores para mantener una estructura de alta ingeniería, WKS ha creado la línea de puertas comerciales para dar una opción a nuestros clientes que buscan una propuesta económica atractiva.

 

Puedes elegir entre:


• Diferentes espesores; 1 3 /4, 1 9/16 y 1 3/8.
• Variedad limitada de chapas y diseños
• Laminados decorativos
• Línea de pintura

 

Contamos con una amplia variedad de opciones en el diseño de puertas para edificios residenciales, oficinas y escuelas fabricadas en serie.

El Core disponible en nuestra Línea de puertas Comerciales es el Tubular.

Este core, nos permite dar una solución de una puerta ligera con aproximadamente 25-30 kilogramos; mientras que una puerta solida nos da un peso aproximado de 60 kg.

Los beneficios al hacer la puerta con Core Tubular es lo ligera que es al transportar en altos edificios y además utilizan bisagras más sencillas.

Además de tener estas características en su estructura, en el exterior se puede elegir una chapa de madera tanto natural como precompuesta, así como especies comerciales y exóticas; puedes elegir cortes, ensamble y dirección de las vetas. También tendrás la opción de laminados decorativos (HPL) y acabados en pintura según los requerimientos de tu proyecto.

HPL

Chapa

Pintura

¡Comunícate con nosotros!

    Scroll to Top