Diseños exclusivos

Entregamos productos únicos que logran resaltar y diferenciar tu proyecto.

En WKS Door Systems conceptualizamos las puertas para lograr su integración con todo un Diseño Arquitectónico, nos gusta jugar con la gran variedad de acabados sobre la madera y además resaltar la naturaleza de sus formas.

 

 

Como fábrica de puertas arquitectónicas contamos con múltiples diseños y trabajamos una gran variedad de especificaciones materializando el concepto arquitectónico de las demandas más exigentes de nuestros clientes.

Chapas de Madera

La belleza de la chapa radica en las variaciones naturales de textura, grano, figura, color y la forma en que se ensambla en la cara de una puerta. Nos especializamos en ofrecer una amplia variedad de opciones en chapas. Se puede elegir la especie, corte, emparejamiento, ensamble, dirección de vetas y agregar rauteados a tu diseño.

 

En general podrás crear una apertura única que armonizará el diseño elegido del proyecto.

 

En nuestro catálogo de diseño, podrás conocer las diferentes opciones de chapas naturales y precompuestas que tenemos.

Laminados decorativos

Contamos con socios comerciales de laminados decorativos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y líderes en la industria. Podemos ofrecer una amplia gama de colores, texturas y diseños para ayudar a conceptualizar cualquier proyecto.

Pintado

Nuestra línea de pintura UV marca un diferenciador en los proyectos en los que participamos. Contamos con los colores estándar en la industria, además, si es necesario, podemos igualar cualquier color deseado.

 

Ventajas:

• El uso de tintas y tecnología UV nos ayuda a que nuestras puertas tengan más estabilidad a la luz ayudando a que los colores no se degraden tan rápidamente

 

• La aplicación de estos productos UV son bajas en VOC (valatile organic chemical) es decir el producto está libre de emisión de gases, el material está completamente seco por lo que entra en la categoría de Puertas LEED.

Acabados

Emparejamiento
Ensamble
Cara con diseño
Estándar
Exóticas
Cortes
Inserto

¡Comunícate con nosotros!

    Scroll to Top